Uncategorized

Soñando despierta

Otra vez me encuentro en un mar de sueños del que no puedo salir.

Otra vez me encuentro en este ilógico paradigmático momento, tantos sueños que no me dejan dormir.

Cierro los ojos, mi cabeza trabaja,  trabaja y trabaja. Al fin y al cabo, que sería de la vida si no existieran los sueños?

Sin embargo, puede que no sea fácil conseguirlo, pero eso me hace aun quererlo más.

Puede que tropiece una y mil veces, no me voy a detener.

Puede que a veces el resultado no sea el que esperaba, puede que hasta el resultado sea totalmente absurdo después de todo el esfuerzo realizado. No importa, voy a dejar de lado todo tipo de frustración, voy a dejar de lado la ira, la rabia, voy a hacer frente a las injusticias.

Voy a correr cuando el terreno me lo permita aunque mis piernas ardan, y caminaré cuando el terreno sea demasiado empinado. Descansaré cuando mis piernas me pidan que me detenga. No importa. Voy a llegar igual.

Esquivaré las piedras del camino, y me tropezaré cuando no las haya visto. Me golpearé, lloraré. No importa. Me voy a levantar, nada me va a frustrar. Lo voy a conseguir. Y hasta que lo consiga, voy a seguir soñando despierta

Cuando ya lo haya conseguido, iré por los otros sueños que tuve mientras perseguía uno.

ff

 

Amy Naves,

Responder

