♡Así que esto era el amor?

“No quiero verte mas

No quiero sentirte mas

Mi corazón late tan fuerte, imposible de detener

Mis ojos se llenan de lagrimas

Como hacer para compartir con vos este día?

Te extraño

Te siento

Te dejo ser pero dejo de ser

El amor duele y de verdad duele

Quisiera poder calmar este dolor con el abrazo que te daré algún día, lo haré?

Pero este momento es, es ahora, es ahora que siento un dolor que proviene del inmenso amor y no me deja dormir, no me deja pensar, no me deja hacer otra cosa que no sea esforzarme por contener un mar de lagrimas adentro de mi cuerpo.

Así que esto era el amor?”

Se acerca San Valentin y no hice mas que poner mi sentido mas cursi para empezar a escribir, se trata de una serie de escritos sobre “qué sentimos cuando hablamos de san valentin”. Ojo, más que obvio es que no solo tenemos estos sentimientos los 14 de febrero de cada año pero puede ser un buen día para hablar del tema.

Esta es la primera parte y en el transcurso del día voy a subir la segunda. Un poco cursi, (soy muy cursi) pero también un poco para reflexionar sobre que es el AMOR para cada uno de nosotros.

Así que esto era el amor? Parte II

“El amor es inmenso

Cada uno lo siente de manera diferente quizas, lo expresa de manera diferente o lo vive de manera diferente.

Lo que puedo afirmar es que es una magia positiva y que su poder es enorme.

A veces puede no ser como lo esperamos. Pero, si hay amor sin duda hay compañia a pesar de la distancia, hay risas en la cercanía y hay euforia en el reencuentro.

El amor a veces es dolor, solo para que aprendamos a valorar.

El amor es incertidumbre otras veces, solo para que aprendamos a extrañar.

El amor es eternidad y es aquí y ahora.

Es un mar de sueños compartidos.

Es pasión, es fuerza e incentivo.

El amor es poderoso, puede transformar personas y hasta naciones enteras.

El amor llena y por eso es digno de celebración”.

XoXo,

Amy Naves, ♥

Responder

