Uncategorized

Ohana ♥

ohana-3

Tarde pero seguro, no iba a faltar mi post del #everysunday y hace unos días tengo muy presente este tema, quizás hubiese querido explayarme un poco mas pero lo haré cuando salgan las palabras que necesito, mientras tanto quiero recordarme a mi misma y compartir un poco este pensamiento/sentimiento que quizás muchos tenemos día a día.  Quiero VALORAR cada día este hermoso regalo de la vida o la fuente misma de la vida. La familia.

La familia. Una realidad magnifica, realmente vida.

Aquel lugar en el cual nacemos, crecemos y  nos desarrollamos.

La importancia de esta “institución” por así decirlo, es mucho más trascendente de lo que creemos.

Es aquello que primero vemos, primero sentimos. Es donde aprendemos a caminar, lentamente, después de muchas caídas. Sin embargo, la paciencia de ellos, aquellos que integran nuestra familia, es admirable. Nos acompañan todo el camino, un recorrido de ida para ellos, porque aun cuando ya somos capaces de realizar nuestros proyectos, nuestros fines personales, ellos siguen ahí, de alguna manera compartiendo con nosotros.

Nos acompañan en nuestras caídas, en nuestras desgracias nos llenan de fuerza y energía para enfrentar esas desdichas.  Son los primeros en notar nuestras alegrías y en querer nuestra felicidad, incluso más que nosotros mismos. No dudo de que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por nosotros.

La familia es la base de nuestra cultura, la incidencia de ella en nuestra personalidad es sumamente real. La familia es amor, es compartir, es luchar, es vivir.

Porque es una realidad que la familia nunca te olvida y nunca te abandona, pero estoy convencida de que este sentimiento lo podemos magnificar. Estoy convencida de que no debemos encontrarnos a veces en situaciones graves para tomar conciencia de la importancia que tiene en nuestra vida cada persona que integra nuestra familia. Aprendamos a disfrutar de eso día a día. Sigamos compartiendo la felicidad entre familia, tengamos presente día a día el valor inmenso de la familia y teniendo presente eso, lo demás vendrá solo.

1cc1e68775f4ce7221fd778011faa4ff

Amy Naves, ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s