lifestyle blogger lover fitlife fitgirl

Go For It

Processed with VSCO with f2 preset

Buen dia!! Como están?

Yo soy Amy Naves,  nací el 16 de enero de 1995, tengo 21 años y me considero una fanática del entrenamiento.  Estudio abogacía (que me encanta) y a su vez este año descubrí una gran pasión por la comunicación.

Además de eso, amo escribir y quisiera compartir y contagiar el estilo de vida que llevo ya que me siento orgullosa del cambio que hice en mi vida.

Pretendo generar un sitio para compartir, comunicar y aprender,  yo de ustedes y ustedes de mí. Quizás será porque soy hija única y ya no quiero permanecer en el egoísmo de guardarme las cosas dentro mío, si no que  hoy siento la necesidad de trasmitir.

Este es un sitio para cualquier interesado con buenas vibras, y a su vez para mí misma. Una especie de diario que recopila gran parte de mi personalidad.  Hasta creo que va a generar que día a día me vaya descubriendo un poquito más.

Espero que les guste.

Amy Naves,

Responder

