“Despertares”

Vivimos acelerados, preocupados, futurizando,.. creemos que todo debe tener un fin. Ojo,  no digo que este mal, obviamente es importante el fin, en cierta medida es lo que nos incentiva, pero entonces nunca llegaremos a la plenitud, porque en cuento logramos una meta, buscamos otra y otra y no valoramos el logro, no nos damos cuenta que habíamos dejado un sueño atrás. ni si quiera nos tomamos el tiempo de disfrutarlo.
y pienso en la importancia de disfrutar el medio, o los medios, ese camino que atravesamos para llegar a nuestros sueños, porque si no disfrutamos el camino, ¿de que nos sirvió haber cumplido el objetivo? ese es el secreto, disfrutar cada momento, cada esfuerzo, amar lo que hacemos.
AMAR las cosas mas simples, “enjoy the little things”, el problema está en que nos acostumbramos, damos como asumidas las cosas mas valiosas de la vida y dejamos de asombrarnos, perdemos la niñez interior. nos perdemos, y con suerte cuando nos encontramos a punto de perder lo que llamamos “simples cosas” nos damos cuenta que no eran tan simples, que quizás era lo mas esencial hasta que volvemos a caer en la trampa de la rutina..
4244cd6557a08aac30f3373b0b37ff77
Amy Naves,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s