Uncategorized

Travel Diary. Finde Fit

Finde Fit en Colonia, Uruguay! cuando vi la noticia me encantó, era la oportunidad perfecta para hacer una escapada y disfrutar de lo que me gusta, una vida saludable, con comida rica y sana, algo de deporte, buenas vibras, buena compañía y un lugar distinto. Pregunte a un par de amigas si me querían acompañar y no tuve mucho éxito.. pero cuando le conté a mama la idea… se re copo! cosa que en verdad me sorprendió. así que reservamos y esperamos hasta que llegó el día. Sinceramente tenia miedo de como resultaría la convivencia, nos llevamos bien.. pero a la vez chocamos mucho! y desde que recuerdo no hacia un viaje sola con ella.
Y fue justo lo que necesitábamos…
En fin, les cuento lo que nos ocurrió desde el primer momento.
Estábamos por salir para tomar el buque bus, y cuando voy a buscar mi billetera donde creía que estaba… no estaba! CAOS total, no podía encontrarla por ningún lado!. revolví la casa, encontré cosas que nunca hubiese encontrado pero la billetera no aparecía, imagínense mis nervios! teníamos que irnos ya! Después de un largo rato de búsqueda, mi mama la encontró, Así que partimos al puerto, Nos llevó mi novio. Estábamos por llegar (con el horario justo) cuando se para el transito, no avanzaba! la gente se bajaba de los autos para ver que era lo que pasaba y nada. Mis nervios cada vez peor!. Finalmente me bajo a preguntar porqué no podíamos avanzar.  (había policías super armados) Una jueza había estacionado en el medio de un operativo y no dejaba avanzar a los camiones generando un caos total, los policías no podían hacer nada porque la señora era jueza! una vergüenza. con suerte pudimos pasar por un costado. Llegamos al puerto JUSTO! ya estaban todos por embarcar.
En el barco fuimos los últimos 20´ al free shop! no alcanza para nada. (recomiendo ir toda la hora jaja)
Llegamos a Colonia, el Hotel (Costa Colonia) divino! me encantó, super super top. El primer día fuimos a recorrer la parte histórica y típica del lugar, la calle de los suspiros, el paisaje en la costa INCREIBLE! amo el cielo y sus colores, y ese fue alucinante. (lamente no tener una super camara) pero bueno, use el iphone, jaja
En la semana tenia que rendir, así que estuve estudiando un poco y mama me escuchaba, la convivencia fue un 100.
Fuimos a la pileta del hotel, la ame! hice sauna, la convencí a mama que se meta a la pileta (nunca en mi vida se había metido a una creo)
el desayuno fit, un 100! luego tuvimos una charla de agus dandri y un entrenador muy groso y muy copado, respondió TODO sobre nutrición y entrenamiento. Las bloggers fits una diosas! super copadas, me sorprendieron con su personalidad entre ellas: florsipop, cynro, fitfruits, natyblogger. y ni hablar de nani, una chef que nos dio una clase de cocina, budín de manzana y brownie todo fit! mi mama se quedó encantada con su personalidad!. con respecto a la clase de cocina tuvo sus frutos… ya hice el budín como unas 3 o 4 veces.
Después fui a una clase de entrenamiento intensivo. increíble! salí chocha. el entrenador es jorgetrainner en instagram y sube todos los tips, un genio!
Obviamente conocí anécdotas e historias de vida tremendas que prefiero reservarme por ser de otras personas pero las cuales dejaron grandes enseñanzas en mi, eso es lo que mas me gusta de los viajes.
En fin, como crítica, la organización podría haber sido mejor. Además, tuve el placer de cruzarme con la diosa de agus en otras dos oportunidades y fue divina conmigo, un ejemplo de persona pero en este viaje creo que le falto mas “compañerismo” personalmente al ser ella la anfitriona me hubiese gustado que nos haga conocer entre la “fit family” que fuimos desde un primer día, así todas perdíamos la vergüenza, nos soltábamos mas y podíamos compartir más cosas. Además, aunque ciertos lugares al que fueron a comer (las fit girls) no estaban incluidos me hubiese gustado que inviten a todas y la que tenia la posibilidad o quería conocer vaya… pero me entere después  los lugares recomendados a través de las redes sociales estando en el mismo viaje!. En fin, esa es mi critica constructiva, pero estoy feliz de todo lo que me dejó esta escapada, de todo lo que me trasmitieron, Agus y cada una de las personas que me contó un poco de su historia.  Estoy feliz de haber tenido la posibilidad de ir y divertirme con gente que no tiene prejuicios, que tiene buena onda, que a pesar de los problemas que tengan le ponen una sonrisa a la vida y trasmiten toda esa buena energía. Ojala esta idea se repita y se trasmita cada vez mas. Hace falta mas vida sana, mas alegría y menos criticas. Mas libertad!
La comida de 10! había de todo en el desayuno y en el almuerzo. todo super planeado, sano y rico. desde frutos secos hasta salmón! variedad de ensaladas y como plato principal podíamos elegir entre tres opciones: hamburguesa de pollo casera con puré de coliflor fue mi elección, ademas había calabaza rellena, y pescado! el postre fue de mis preferidos! un ricoton, con brochette de frutas que las podias bañar en chocolate! un must!! de verdad esas ideas estuvieron increibles!
Resumiendo, comparto algunas fotos de lo que fue este mini viaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

