Uncategorized

“La felicidad es real si es compartida”

Obviamente un amor lo cambia todo, no necesariamente creo que tenga que ser un novio/novia, pero el amor lo cambia.  Esta etapa de mi vida, en la cual estoy de novia sí,  pero el tema va más allá de esa “sencilla” o “compleja”  palabra. A pesar de los golpes que afronte, creo que siempre fui feliz, también se trata de cómo vemos las cosas, si bien hay días más luminosos que otros siempre me considere una chica feliz, (tuve un pequeño alti bajo, pero eso es tema aparte)..

15509708537_e71e137041

La felicidad… a veces está en lo más simple, pero con esa persona a la cual amas y te ama.  Quizás es tan sencillo como un desayuno en la cama, una llamada a la medianoche, un beso en medio de una sonrisa, una sorpresa romántica, o un abrazo entre lágrimas.  Es un sentimiento tan rico, tan lleno, tan profundo, tan complicado y a la vez tan fácil. Sinceramente no sabía de lo que se trataba hasta hace un año, no creía que era tan fuerte lo que se podía sentir por alguien, me emociono un toque escribiendo estas palabras porque verdaderamente lo siento. Este último tiempo me toco pasar por cosas muy buenas, buenos momentos, y a la vez incertidumbre, malos recuerdos y  malos momentos pero siempre estuvo alguien acompañándome, confiando en mi, haciéndome fuerte cuando yo misma me creía débil, estando presente a la distancia y cuando más lo necesitaba, también contagiándose de mis ataques de risas, escuchándome en  mis días de  charlas interminables, apreciando mi silencio rotundo y mirándome en mis sueños profundos.  No dejo de recordar que además de dejarme compartirle mi vida, me comparte la suya, y en todo eso encontré la verdadera felicidad. La felicidad que no es a solas, la felicidad que es amando.

Es casualidad que este post  sea un 13/2, pre “san valentine’s day” pero aprovecho para celebrarlo expresando sentimientos de los buenos, que tanto hacen falta en el mundo, que a veces juzgamos al enamorado y festejamos al “super poderoso” canchero que no lo importa nada. Sea un día comercial o no, para creyentes o no, creo que podemos usarlo como excusa todos, no solo los novios, los casados, si no cada persona en el mundo, haciendo lo que ama, dándose un gusto y mimándose un poco.

Amy Naves

Responder

